Nuestro proceso 

Nuestro equipo de calidad es el encargado de revisar todos los arribos de nuez pecana, donde se clasifica de acuerdo a su color, tamaño y porcentaje de producto comestible.
Cosechamos nuestra nuez con productores certificados y aprobados para que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Las nueces que han sido aprobadas, pasan por un proceso de remojo en tinas de agua y fría y caliente con el propósito de bajar su carga microbiana.
El producto pasa a nuestras máquinas de quebrado, donde por medio de pistones son calibradas para obtener los tamaños deseados.
Las nueces atraviesan por un proceso de selección electrónica de colores, mesas de inspección y selección, esto con la finalidad de ofrecer nueces limpias, de colores agradables y de la más alta calidad.
Las nueces ya seleccionadas y liberadas por nuestro departamento de calidad son empacadas en bolsas de grado alimenticio en presentaciones de 30 libras, debidamente etiquetados.
Finalmente cada caja pasa por un detector de metales para asegurarnos de que este libre de objetos extraños.
Almacenaje
El producto terminado será guardado en cuartos fríos hasta su embarque.

Calidad y Seguridad 

Nuestra mayor prioridad es asegurarnos que cualquier persona que adquiera nuestros productos no tenga ningún riesgo de salud. Es por eso que trabajamos día con día para garantizar la calidad y seguridad de todos nuestros productos. Para esto, Pecaninis cumple con lo siguiente: 
  • Buenas prácticas de fabricación. 
  • Certificación Kosher.
  •  Auditoría anual. 
  • SQF 8th Edition 
  • Certification USDA Organic 
  • Orgánico de SAGARPA.
Además de esto, cada lote es analizar para asegurar que las cargas microbiológicas se encuentran de bajo del límite permitido por las leyes. Expedimos un certificado o copia a los clientes para así asegurar y garantizar su tranquilidad.
Odoo • Text and Image

Certificaciones